Game of Pole
10 de Julio de 2022 – 22:00
Entrada libre hasta completar aforo
———
Auditorio Municipal de Las Palmeras (Bailén)
Para todos los públicos
Dirigido por Sara Castro (SharaPole) y David Redondo, Game of Pole le invita a evadirse de la realidad y adentrarse en el universo creado por George R. R. Martin y llevado a la televisión con la serie “Juego de Tronos” con una banda sonora que combina a la perfección con los bailes y acrobacias de esta representación.
Este es un show o espectáculo de Pole Art, la variante mas artística de este deporte, donde las distintas y distintos atletas o pole dancers, o mariposas, como nosotros nos describimos, de ahí nuestro logo, llevaremos acabó unas coreografías acrobáticas en la barra y también por primera vez en Bailén, en lyra o aro suspendido.
Parafraseando el lema de la casa Stark:
Pole is Coming
Info
Presentación cartel”
Estreno: 10 de Julio de 2022, 22:00h
Lugar: Auditorio Municipal de las Palmeras, Bailén.
Dirección: Sara Castro y David Redondo
Vídeo Promo
Andújar
Lo que opinan
nuestros espectadores
Inimaginable
He visto algunos shows de pole pero jamás algo así…a lo mejor es exagerar pero creo que esta a la altura del cirque du soleil, sobre todo la puesta en escena 👏🏼👏🏼👏🏼👏🏼
Impresionante
Una sola palabra IMPRESIONANTE
Nos gustó un montón.
Mostrastéis un gran esfuerzo y perfección en todas las figuras. La puesta en escena y trama muy conseguida. ¡Enhorabuena!
Increíble noche!!
Me a encantado todas las actuaciones desde el principio hasta el final con los pelos de punta, me encanta este deporte tan bello y con vestimenta preciosa, yo soy chico y a mí me está empezando a interesar el deporte del pole
Impactante
Un trabajo muy bien realizado en todos los aspectos, ejecución, puesta en escena, iluminación, vestuario… Se nota el esfuerzo realizado por todos y cada uno de los componentes de esa gran familia que va creciendo y que se va superando cada día. Digno de ser representado muchas más veces para ser visto por muchas más personas para que conozcan este deporte tan maravilloso y sacrificado.¡Una obra de arte!